Skip to content
blog-akebaso

Magia en las faldas de los montes encantados

La luz y los colores que ofrecen la temporada otoñal son perfectos para crear un ambiente romántico.
La combinación de los rojos y los naranjas consigue acabados vibrantes e intensos.

Y para sacar el máximo partido a toda la decoración, lo ideal es elegir un enclave natural para la celebración. Que mejor lugar que el Restaurante Akebaso.

El secreto mejor guardado de las novias no podía ser otro que el de la diseñadora Alicia Rueda, con su línea Whitealice by Alicia Rueda. Éstas prendas tan versátiles se adaptan al entorno haciendo que las novias se sientan cómodas y únicas. Dos vestidos diferentes para dos novias diferentes. Diseños con mucha personalidad que nos hacen soñar. Eguzkiboda fue la elegida para las joyas. Como complementos de los novios escogieron unos gemelos personalizados, muy acordes para el lugar y para la ocasión. Para las novias optó por varias joyas a cada cual mas elegante. Haciendo que un detalle simple por si solo deslumbrase convirtiéndose en pura elegancia. Las alianzas fueron tratadas con mucha dulzura.

Boutique Larrinaga apostó por la máxima elegancia, tendencia para este 2018 con dos trajes en tonalidad azul, dándole un toque de elegancia a los novios con diseños que definían perfectamente el cuerpo del hombre.La peluquería corrió a cargo de las chicas de Bare Bare Durango dándole un toque romántico, a la vez que vanguardista. Incorporando trenzas tanto en cabellos recogidos como sueltos y tratando el cabello con mucha naturalidad.

Floristeria Santutxu, eligió para esta ocasión dos estupendos ramos para nuestras novias basándose en una paleta de colores tierra, rojos, verde oliva, blancos, grises y ocres junto con toques aromáticos. Los novios llevaron un simbólico detalle a juego del ramo de las chicas. Las preciosas fotos fueron tomadas por Haizue Fotografia. Sus imágenes son espontaneas, naturales y emotivas, siempre intentando mantener la viva imagen de cada pareja de novios. El toque más clásico sin duda corrió a cargo de 60 por Hora, con un Rolls Royce Silver Wraith que lleno de romanticismo muchos momentos del día.

El momento musical lo puso DJ Fonoplay con su grupo de Jazz que le dio un aire de frescor y diversión como esas tardes de Otoño – Invierno tan especiales. Dándole un singular toque al acontecimiento.

El maquillaje fue cuidado al milímetro en cada una de nuestras novias, dándole a cada una lo que Make-Up by Cecilia Erdoiza les aconsejaba para su piel y facciones, sin marcar mucho los excesos pero sin perder la personalidad ni la novedad. Adecuando y personalizando el maquillaje al vestido, ramo y peinado.

La dulce tentación de la tarta Nupcial corrió a cargo del propio Restaurante Akebaso que siempre consigue llevar a cabo estos detalles con la máxima precisión posible.