Akebaso jatetxea es un lugar para cualquier tipo de celebración

Conoce la historia
de Akebaso

Desde tiempos inmemoriales, los caserios vascos se han construidos alejados unas de otras, aprovechando terrenos propios para la labranza y accidentes geograficos que permitían la protección de los vientos o disfrutar de una amplia panorámica. Piedra, madera, argamasa, ladrillo, cemento, cal, teja arábiga y pizarra han sido los materiales dominantes de los mismos. Akebaso es una muestra magnífica de caserío vasco. Su imponente aspecto exterior y la perfecta conservación de su estructura nos remite a añoranzas del pasado.

Disfruta de
nuestro restaurante

Situado en un marco incomparable, el restaurante Akebaso, es un caserío del siglo XIV situado a los pies del Anboto.

Las instalaciones del Akebaso son únicas por su historia, conservando la elegancia rustica y su encanto único.

Sala

Akebaso cuenta con una amplía infraestructura para celebrar cualquier tipo de evento.
Tiene un salón que puede albergar hasta 200 comensales.


Tanto su exterior como interior, mantienen una estética rústica conservando una gran personalidad donde al mando de este escenario nos encontramos con Izorne Luengo Iriondo (Directora Gerente) y su mano derecha Arrate Santamaria Sanchez ( Maitre), que harán que disfruten de esta espectacular función basada en la profesionalidad y gentileza.

Plato-Akebaso

Gastronomía

Ofrece una carta basada en el producto, donde prima la cocina tradicional de temporada con toques modernos. Con la sutileza y creatividad que le aporta el chef Iñigo Fuertes Maguregui y su equipo de cocina.

También cuenta con una bodega de gran selección donde se podrán catar caldos de diferentes denominaciones de origen de todo el mundo.

atun-akebaso

cerrado por vacaciones

Del 11 de agosto
al 27 de agosto

cerrado por vacaciones

Del 11 de agosto
al 27 de agosto

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa, asumiremos que está entendiendo esto. Leer más