Celebra tu boda con nosotros

Akebaso-novia

Tu Boda

Si alguna vez te has imaginado ese día especial rodeado de naturaleza y con ese encanto que tanto buscas, no te vayas muy lejos porque este es tu lugar.

Desde el principio hasta el final del día, podréis disfrutar de las magníficas vistas que otorgan nuestro restaurante, situado a los pies del Anboto y degustar una experiencia gastronómica innolvidable.

 

El Exterior

Poco se puede decir de los 250.000 metros cuadrados de los jardines en los cuales, veréis y sentiréis la frescura de su increíble vegetación y de los manantiales que los rodean donde podéis celebrar la ceremonia civil con gran encanto y romanticismo y a continuación plasmar vuestros retratos deleitándoles con un coctial de bienvenida en espacios y rincones que encontrareis alrededor de Akebaso Restaurante.

El Interior

En cuanto al interior del Restaurante, disponemos de un amplio salón en el que tendréis cabida de hasta 200 comensales .

La madera de las vigas y la piedra de las paredes que descubriréis,  le confieren un carácter rústico a la sala que os transmitirá un ambiente mágico y de gran encanto a la hora de gozar de la comida o cena

El equipo

El equipo que une a Akebaso Restaurante se pondrá a vuestra disposición para que diseñeis un menú a medida. Podréis escoger entre una gran variedad de platos basados en el producto de temporada y la creatividad de los mismos para que tengáis ese punto diferenciador que harán que todos los invitados se sorprendan y disfruten.

El conjunto que embala el restaurante hará que vuestra  boda se convierta en un día inolvidable que desprenderá una magia especial y hacen de este rincón de Bizkaia un lugar con encanto y lleno de magia en las faldas del monte Amboto.

cerrado por vacaciones

Del 11 de agosto
al 27 de agosto

cerrado por vacaciones

Del 11 de agosto
al 27 de agosto

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa, asumiremos que está entendiendo esto. Leer más