Lo hacemos gracias a ti

Izorne Luengo Iriondo

Pertenece a la nueva generación de Maitres de Euskadi. Tras una larga trayectoria profesional en diferentes restaurantes como el restaurante Gilda en Madrid junto con el grupo de Fernando Canales y a posterior en diferentes restaurantes de Euskadi como:

Restaurante Refor en Álava junto con el chef Diego Guerrero (actualmente jefe de cocina de Stage con dos estrellas Michelin).

Restaurante Etxanobe junto con Fernando Canales (una estrella Michelin). Meaztegi golf junto con Mari Carmen González.

Después de haber estado 15 años con Mari Carmen asume la responsabilidad y gerencia del Restaurante Akebaso.

Hoy en día está considerada una de las mejores maestras de bodas y eventos de Bizkaia por su entrega y dedicación.

Iñigo Fuertes Maguregui

Discípulo de Fernando Canales Etxanobe, pertenece a una nueva generación de chefs vascos que se caracteriza por su gran preparación y su compromiso por la cocina vasca.

Su trayectoria comienza en la Escuela de Hosteleria de Leioa de donde pasa a formar parte en la cocina del Restaurante Etxanobe, para después saltar al restaurante Asador Zuria de Bilbao.

Más tarde obtiene una gran experiencia en la elaboración de Banquetes y Bodas llevando los fogones del Meastegi, campo de golf situado en la Arboleda (Bizkaia).

En la actualidad dirige la cocina del Restaurante Akebaso en un marco incomparable, con una cocina de temporada, toques atrevidos y donde intenta buscar en todo momento la esencia del producto…

El equipo

Trabajadora

Trabajadora

Trabajadora

Trabajadora

Iñigo
Fuentes

Cocinero

Ixorne
Luengo

Maitre

cerrado por vacaciones

Del 11 de agosto
al 27 de agosto

cerrado por vacaciones

Del 11 de agosto
al 27 de agosto

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa, asumiremos que está entendiendo esto. Leer más